Distrito de TOLÉ

Chiriquí resiste y se lleva un punto del hogar de los Potros

Con 16 unidades, los chiricanos se mantienen líderes en el Oeste, seguido por el C.A. Independiente, que llegó a 14 puntos tras superar (0-1) la noche del viernes al CD Plaza Amador.

21 marzo 2022 |

El Atlético Chiriquí logró sacar un empate (2-2) en su visita a los Potros del Este en la Hacienda Country Club, en duelo por la jornada ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Carlos Rodríguez adelantó a los locales apenas a los cuatro minutos y luego, en el 27’, Miguel Saavedra respondió por los chiricanos.

Yoameth Murillo, en el 37, volvería a dar la ventaja a los Potros, que se fueron con ventaja de 2-1 al descanso. Pero en el complemento (63’), Isaías Soto puso el definitivo 2-2.

Con 16 unidades, los chiricanos se mantienen líderes en el Oeste, seguido por el C.A. Independiente, que llegó a 14 puntos tras superar (0-1) la noche del viernes al CD Plaza Amador.

El Sporting de San Miguelito, por su parte, se impuso 1-2 al Veraguas United, en Atalaya.

Un gol de José Muñoz (53’) y otro de Thomas Rodríguez (75’) dieron las tres unidades a los rojinegros. Por los veragüenses descontó Yussevic Hernández (89’).

La octava fecha cierra este domingo con los duelos entre Árabe Unido y Universitario, en el Estadio Armando Dely (4:00 p.m.), mientras que Tauro FC enfrent'o al San Francisco en el Estadio Javier Cruz (6:00 p.m.).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.