Distrito de TOLÉ

Policía decomisa droga en el puesto de control integral de Guabalá

En el sector de la Isleta en el corregimiento de Nancito, distrito de Remedios, la Policía Nacional y el Ministerio Público dio con el decomiso de 108 paquetes de presunta sustancias ilícitas.

18 marzo 2022 |

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el Puesto de Control Integral de Guabalá, cuando unidades policiales le solicitaran la licencia a un conductor de un articulado, este hace entrega de ella pero mostró una actitud inusual, acelerando el vehículo, dejándolo abandonado en el sector antes mencionado.

En la diligencia se decomisó 108 paquetes rectangulares de presunta sustancias ilícitas, los cuales se mantenían ocultos a lo interno de la cabina.

Las acciones operativas en la provincia de Chiriquí se mantienen a fin de seguir garantizando la seguridad ciudadana de todos los residentes de este sector del país. Denuncia las actividades delictivas llamando a la línea de emergencia policial 104.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.