Distrito de SAN FÉLIX

MOP inicia carpeta asfáltica en Silimin de San Félix.

El Ministerio de Obras Públicas, con personal y equipos propios, han iniciado los trabajos de rehabilitación de la vía principal de la comunidad de Silimin, ubicado en el corregimiento de San Félix del distrito del mismo nombre en la provincia de Chiriquí.

06 abril 2022 |

Los trabajos de la colocación de la carpeta asfáltica se realizan en una distancia aproximada de 3.2 kilómetros, con un ancho de 5 metros y un espesor de 5 centímetros, que incluye 2 ramales de 400 metros de longitud cada uno, los cuales conducen al Centro de San Félix y el otro conduce hacia el Centro del mismo San Félix Zar.

El H. R. Arsenio Alberto Ticas, presidente de la Junta Comunal de San Félix, expresó su agradecimiento al Ministerio de Obras Públicas, por tomar en cuenta la comunidad de Silimin que por más de 20 años han esperado que se le rehabilitara la vía principal que ya no resistía más parcheos.

Por su parte el Ingeniero Arturo López, indicó que los trabajos de la colocación de la carpeta asfáltica en la Comunidad de Silimin, se han contemplado hacerlo en 2 etapas. La primera etapa incluyen la aplicación de 1,600 metros lineales y el resto se harán en una segunda fase, con el fin de poder llegar a realizar similares trabajos en otras comunidades de los corregimientos que integran a los distritos que conforman la provincia de Chiriquí.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.