Distrito de RENACIMIENTO

SINAPROC atiende caída de un árbol

Personal voluntario y funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil, realizó el corte y remoción de un árbol que cayó sobre una residencia, en la comunidad de San Antonio, del corregimiento de Río Sereno, en el distrito de Renacimiento en Chiriquí.

17 mayo 2022 |

El profesor Armando Palacios, director de Protección Civil, manifestó que en la vivienda, propiedad del señor Juan Javier Gallardo, residen dos adultos y un menor y fue afectada parcialmente. "Gracias a Dios solo fueron daños materiales, no hubo heridos; recomendamos a la población tomar medidas de prevención, verificar los árboles próximos a las residencias, para ver su estado y efectuar las podas o cortes oportunamente", dijo la autoridad. 
Palacios añadió que mantenemos un Aviso de Vigilancia por el  ingreso al territorio nacional de la Onda Tropical #1, prevista para las próximas 12 a 36 horas. Según Hidrometeorología de  Etesa en esta madrugada dicha Onda Tropical se localizó en la zona fronteriza de Venezuela y Colombia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.