Distrito de GUALACA

Con éxito se desarrolla feria “Del Campo a la Mesa” en Gualaca

Con el ofrecimiento de productos de la canasta básica familiar, productos agrícolas, cárnicos, orientación en servicios que prestan las entidades gubernamentales, vacunación entre otros, se realizó con éxito la segunda feria interinstitucional “Del Campo a la Mesa” en el parque de Gualaca, Chiriquí.

10 septiembre 2022 |

Desde tempranas horas de este miércoles, cientos de personas que acudieron al citado parque, se beneficiaron con la feria dónde se ofertaron productos como: arroz, café, sal, azúcar, frijoles, aceite, tunas, salsas, pastas, harina, cremas, productos cárnicos, artesanales, legumbres y otros productos cultivados por agricultores del distrito de Gualaca.

"Las ferias son organizadas por el Gobierno Nacional y cuentan con la cooperación de las Alcaldías y Juntas Comunales. Se invita a productores del área, para que ofrezcan sus rubros y otros, son canalizados a través del IMA y Cadena de Frío, a fin de que los beneficios lleguen a todos", detalló el gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi.

Alcibiades Araúz, director regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, indicó que está actividad busca llegar con precios competitivos al consumidor.

“Por órdenes del señor presidente Laurentino Cortizo, desarrollamos éstas ferias, para ofrecer al consumidor productos de calidad”, reiteró Araúz.

Por su parte, Germán González, director del Instituto de Mercadeo Agropecuario en Chiriquí, precisó que se vendieron 15 mil libras de arroz de primera calidad y productos secos como: azúcar, café, harina, sal, enlatados, entre otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.