Distrito de DAVID

Mujer se encuentra desaparecida en Chiriquí

La última vez que sus familiares supieron de ella se encontraba en el Hospital Regional de David

20 octubre 2023 |

La Fiscalía Regional de Chiriquí a través de la Sección Delitos contra la Vida y la Integridad Personal mantiene investigación por la desaparición de la ciudadana Eti Miranda García.

Se trata de una mujer de raza indígena de 44 años de edad, residente en la comarca Ngäbe Bugle, distrito de Muná, corregimiento de Cerro Caña, comunidad de Las Trancas-Cerro Pifae.

La desaparecida es de estatura mediana, contextura delgada, tez morena, cabello negro a la altura de los hombros, de ojos chocolates, cejas pobladas, nariz pequeña, la última vez que sus familiares supieron de ella se encontraba en el Hospital Regional de David, acompañando a su hija por una situación de salud.

La Fiscalía Regional de Chiriquí, solicita que de tener alguna información que pueda contribuir con su ubicación por favor comunicarse a los teléfonos 728-4074/ 728-4075 Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal 728-3841, Dirección de Investigación Judicial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.