Distrito de DAVID

Detenido casi pierde el brazo mientras hacia un caleto en la cárcel de Chiriquí

Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos liberaron este martes, 22 de agosto el brazo de un privado de libertad del pabellón 4 del centro penitenciario de Chiriquí, al quedar atrapado mientras estaba haciendo un escondiste de artículos prohibidos en el piso conocido como “tumba”.

23 agosto 2023 |

Una vez reportada la situación del privado de libertad, la Dirección General del Sistema Penitenciario procedió llamar a los bomberos, quienes realizaron las maniobras de rescate y brindaron los primeros auxilios al recluso. El privado de libertad fue llevado de urgencia al Hospital Regional de la ciudad de David, donde se evalúa la condición de su brazo.

El Sistema Penitenciario hace un llamado a la población privada de libertad que cumplan las normas de seguridad establecidas en los centros penitenciarios, para evitar eventualidades como la ocurrida en Chiriqui, lo cual pone en riesgo sus propias vidas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.