Distrito de BUGABA

Realizarán final del Concurso Bella y Señora Santa Rosa en Chiriquí

Son diez destacadas damas de la tercera edad las que participarán en este certamen a realizar en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí

01 diciembre 2022 |

El 3 de diciembre, en Bugaba, provincia de Chirquí, diez mujeres de la tercera edad serán homenajeadas dentro del Concurso Bella y Señora Santa Rosa.
Con el encuentro, en el marco del Día de la Madre, los organizadores buscan resaltar los valores, el esfuerzo, la abnegación y el trabajo comunitario desarrollado en favor de los residentes de la región.

La presidenta del comité Mictcheli Batista explicó que el certamen también tiene el propósito de ponderar y reconocer el esfuerzo desinteresado y la tenacidad que por décadas han puesto las residentes más longevas.

Durante el encuentro realizarán una caravana y se presentarán artistas del folklore, la poesía, el canto y los mariachis.

Las participantes tienen entre 60 y 91 años, juntas tienen alrededor de 36 hijos, 80 nietos, 30 bisnietos y 16 tataranietos. La escogencia de la ganadora se realizará al azar.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.