Distrito de BOQUERÓN

MP reconoce que Chiriquí es la tercera provincia con mayor incidencia criminal

El Fiscal Primero Superior, Luis Martínez, señaló que la lista de las provincias con un alto grado de criminalidad la encabezan Panamá Metro y Panamá Oeste.

08 abril 2022 |

Tras el homicidio de una joven comerciante en el distrito de David, el Ministerio Público reconoció que Chiriquí es la tercera provincia del país con mayor incidencia criminal.

El Fiscal Primero Superior, Luis Martínez, señaló que la lista de las provincias con un alto grado de criminalidad la encabezan Panamá Metro y Panamá Oeste.
"Chiriquí territorialmente es grande, tiene industria y comercio y eso trae como consecuencia tener incremento de personas que no andan en la vía correcta y que se valen del crimen para su subsistencia o modo de vida" expresó Martínez.

Añadió que trabajan en las investigaciones de los delitos de forma inmediata, "no esperamos ni horas, ni días, ni semanas, trabajamos con los brazos auxiliares, Policía Nacional, Dirección de Investigación Judicial (DIJ)" expresó.

Martínez dejó claro que a veces existen contratiempos, ya que el delincuente planifica para no dejar rastros, y ello puede tornar difícil la investigación, pero no imposible.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.