Distrito de ALANJE

Medidas de bioseguridad serán aplicadas estrictamente en procesión de Alanje

El Santuario Nacional de Alanje está preparado para recibir a miles de visitantes durante la semana santa, especialmente el jueves y viernes santo, cuando se quintuplica la cantidad de fieles que desean rezar a la imagen del Santo Cristo, en esta zona de la provincia de Chiriquí.

06 abril 2022 |

La vicealcaldes, Marys Sanchez, se cuenta con cuatro jueces de paz por turno, 120 unidades de la Policia Nacional, unidades de la Cruz Roja y el Sistema nacional de Protección Civil, Sanchez detalló que no habrá ventas alrededor del parque y se permitira la venta de artículos religiosos, panecillos y cocadas unicamente.

“Las personas que quieran vender comida pueden acercarse a los dueños de los frentes de las casas, para ubicar lotes y realizar esta actividad” acotó.

Por su parte el párroco, Heriberto Ríos aclaró que se realizará la tradicional procesión pero bajo medidas estrictas de bioseguridad contra COVID-19 y en distancias no muy prolongadas. Al mismo tiempo se realizará las misas de Jueves Santo y la adoración a la cruz el Viernes Santo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.