Distrito de ALANJE

Exigen arreglo de luminarias a la ASEP

Representantes de corregimiento y alcaldes de Chiriquí denunciaron luminarias dañadas en sus comunidades por lo cual le solicitaron a la ASEP corregirlo.

30 marzo 2022 |

En la sesión del Consejo Provincial de Chiriquí, representantes de corregimiento y alcaldes denunciaron el problema constante de luminarias dañadas en sus comunidades. Casi en todos los distritos ocurre esta situación y el tiempo pasa sin que se brinde una solución definitiva al tema.

"Le hemos hecho un llamado hoy a la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) para que tome medidas con la empresa que tiene que ver con este servicio y arregle las luminarias porque la población está preocupada ya que esto representa inseguridad.

Esta es una empresa millonaria así que debe tomar los correctivos y mejorar el servicio en nuestros corregimientos" manifestó, Rodrigo Rodríguez, representante de El Tejar de Alanje.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.