Finalizó el Oncolife Meeting 2023, reunión de expertos en oncología

El encuentro es una plataforma para la colaboración científica y la presentación de descubrimientos clave que podrían transformar la atención médica y mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos.

11 julio 2023 |

Más de 75 especialistas se han unido para compartir conocimientos y promover los últimos avances en investigación oncológica y tratamientos innovadores que pueden cambiar la vida de los pacientes, en el evento con sede en Panamá.

Con el objetivo de compartir los últimos avances en investigación y desarrollo de tratamientos innovadores en el campo de la Oncología, en constante evolución, desde el viernes 7 y hasta hoy 9 de julio, más de 75 destacados especialistas en esta especialidad están reunidos en el Oncolife Meeting 2023, un evento organizado por Asofarma (Grupo Adium).

El encuentro, que se lleva a cabo en Panamá, es una plataforma para la colaboración científica y la presentación de descubrimientos clave que podrían transformar la atención médica y mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos.

Durante la conferencia, los asistentes participan en una variedad de charlas y presentaciones centradas en diversos temas de la oncología. Entre los aspectos más destacados se encuentran los avances en el tratamiento del cáncer de mama, gástrico, vejiga, próstata y sarcomas, además de la presentación de terapias innovadoras que abordan necesidades médicas que contribuyen a un mejor futuro para los pacientes.

El Oncolife Meeting 2023 cuenta con la participación de especialistas provenientes de Centroamérica y el Caribe, así como conferencistas invitados de renombre internacional, incluyendo expertos de España, Argentina y México. Esta diversidad de perspectivas y conocimientos permite un intercambio enriquecedor de ideas y promueve la colaboración entre investigadores, académicos y profesionales de la salud.

“Poder llevar a cabo esta clase de actividades es de suma importancia para nosotros como especialistas, debido a que, logramos estar a la vanguardia en el mundo oncológico y con esto podemos impactar la vida de nuestros pacientes de manera positiva, ya que se cuenta con la presencia de diversos investigadores, académicos y profesionales de la salud para promover el intercambio de conocimientos”, dijo el doctor Rafael Alejandro Camero Del Vecchio, gerente médico Senior de Oncología, Licencias y Especialidades de Asofarma.

“Este es el segundo año consecutivo en donde se ha llevado a cabo este evento, el cual se ha convertido en una plataforma para la actualización médica y representa una oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias con otros colegas de la región y del mundo”, finalizó Camero Del Vecchio.

TE INTERESA