Lombana desmiente señalamientos de chantaje en caso judicial

El candidato presidencial del Movimiento Otro Camino, Ricardo Lombana, respondió los señalamientos en su contra por supuesto chantaje en un caso judicial.

17 abril 2024 |

El candidato presidencial del Movimiento Otro Camino, Ricardo Lombana, respondió los señalamientos en su contra por supuesto chantaje en un caso judicial.

"Le voy a hablar claro a esas personas que apoyan a lombana, este señor es un farsante", manifestó el abogado, Gonzalo Moncada Luna.

El abogado, Gonzalo Moncada Luna, acudió a la Corte Suprema de Justicia, lugar donde no presentó ninguna denuncia, pero aprovechó la oportunidad para ventilar a los medios de comunicación, que Lombana ejercía supuestas presiones contra empresarios denunciados por hechos falsos. El abogado leyó una declaración presentada en el Ministerio Público por una víctima.

"En dicha reunión me ofreció un arreglo que era perjudicial para mí, quería comprarme las acciones a cambio de quitarme la denuncia por un delito que yo no cometí", comentó el abogado Gonzalo Moncada Luna.

Respuesta de Ricardo Lombana
Ante estos señalamientos, el candidato presidencial por el Movimiento Otro Camino, dijo que los ataques en su contra, se deben a que buscan "desenfocarlo".

Lombana también arremetió contra el abogado Moncada Luna.

"Me parece ridícula la denuncia que se desmiente sola, se desmiente sola, porque no me dedico a extorsionar o chantajear como se dedican otros abogados, incluyendo los que trabajan a sueldo para esas cosas", respondió Ricardo Lombana.

El candidato presidencial de Otro Camino, confirmó que se mantendrá con su posición de aparecer en la papeleta presidencial.


TE INTERESA