Imputan cargos a un ciudadano por el caso de la empresaria Stefannie Rodríguez

El juez de garantías de la provincia de Chiriquí, Juan Castillo, imputó cargos al ciudadano Ahmed Hisham Ahmed por la supuesta comisión de los delitos de femicidio, privación de libertad y robo agravado en contra de la empresaria Stefannie Rodríguez, hecho ocurrido el 30 de marzo de 2022.

03 junio 2022 |

En la audiencia de imputación, llevada a cabo este miércoles en el Órgano Judicial de Chiriquí, el fiscal Bolívar Espinoza informó que presentó los elementos de convicción que vincularían a Ahmed Hisham Ahmed en los hechos. De igual forma, Cristóbal Sánchez, abogado de la familia de Rodríguez, detalló que en las pruebas realizadas al automóvil del imputado se observó sangre. Añadió que durante una diligencia de allanamiento efectuada en la residencia del detenido se pudo constatar que sus zapatillas también tenían rastros de sangre.

A partir de la fecha se cuentan con seis meses para que continúen las investigaciones por este caso que ha causado conmoción en la provincia.

Rodríguez (35 años de edad) se dedicaba al comercio de diversos artículos, con pagos a plazos en la provincia de Chiriquí. Ella trabajaba para el tío del hoy imputado, quien a su vez era su compañero de trabajo.

La comerciante fue reportada como desaparecida el 30 de marzo pasado. Unos días después, específicamente el 4 de abril, grupos especiales de la Policía Nacional encontraron el cadáver de Rodríguez en estado de descomposición en un camino solitario cerca a la comunidad de El Valle, de Las Lomas.

TE INTERESA