Capturan al "mato gato" en Chiriquí

El sujeto será presentado ante un juez de garantías por su presunta vinculación en el delito contra los animales domésticos, en perjuicio de un gato.

09 mayo 2022 |

Capturan al presunto "mata gato" en el sector San José, Las Lomas, provincia de Chiriquí, en horas de la madrugada del pasado, lunes.

En la diligencia se encontró el cuerpo del felino y se incautaron al sospechoso dos celulares.

El operativo de aprehensión estuvo a Fiscalía Regional de Chiriquí con apoyo de la Policía Nacional (DIJ).

El sujeto será presentado ante un juez de garantías por su presunta vinculación en el delito contra los animales domésticos, en perjuicio de un gato.

En tanto, la ciudadanía y agrupaciones protectoras de animales exigen que este hombre y sus cómplices deben ser sancionados con la máxima pena.

El hombre que en playa La Barqueta mató a un gato y luego -en medio de risas- lo quemó con un encendedor frente a un grupo de amigos.

Un grupo de personas estarían involucradas en esta atrocidad propia se sociópatas que hasta fue filmada y subida a las redes generando indignación generalizada.

En medio de palabras soeces quienes lo acompañaban le cuestionaban que había matado al animal y que seguía torturándolo, prendiéndole fuego, incluso se escucha la voz de una femenina decir: "pobrecito deja el gato, Javier ya" mientras el joven que sostiene el gato asegura no importarle y que las siete vidas las tiene bien arruinadas.

En las fuertes imágenes del video se puede observar la forma en que el joven disfruta y hasta le da un beso al animal después de pasarle candela

TE INTERESA