Las próximas horas podrían llegar a la provincia de Chiriquí más de 10,000 tanques de cilindros de gas

El Servicio Nacional Aeronaval informó que en las próximas horas podrían llegar a la provincia de Chiriquí más de 10,000 tanques de cilindros de gas de 25 libras para tratar de abastecer la carencia de este producto.

17 noviembre 2023 |

Dueños de fonda se ven afectados producto de la escasez de gas licuado en Chiriquí

Por otra parte, los dueños de fondas en la provincia de Chiriquí han estado reportando afectaciones ante la escasez de gas licuado de cocina, producto de los diferentes puntos de cierre que se mantienen en las principales vías de la provincia.

Varios de los dueños informaron que podrían estar dejando de realizar esta actividad en los próximos días debido a que no pueden hacer sus labores regulares al no contar con este gas.

Las pequeñas fondas han tenido que utilizar otras alternativas para poder seguir ofreciendo este servicio a la comunidad. Por su parte, los compradores expresaron que la situación es difícil y que solicitan al Gobierno Nacional que les brinden una solución.

"Estamos usando platones delgados para poder abastecer a las personas y ollas eléctricas para el arroz", señaló Jackeline Serrano, dueña de fonda.


TE INTERESA