Primera Feria Diversificada culmina exitosamente

Todo un éxito, la primera “Feria Diversificada 2023” organizada por la Policía Nacional, en la provincia de Chiriquí a través de Unidad Preventiva Comunitaria “UPC” realizada en las instalaciones del Gimnasio del corregimiento Pedregal, donde más de 23 empresas ofrecieron sus productos y servicios a miembros juramentados, no juramentados y público en general.

20 febrero 2023 |

El objetivo de esta feria diversificada es reforzar el acercamiento con esta comunidad, ofreciendo productos de calidad a buenos precios, tomas de presión arterial, vacunación, así como también proyectos de viviendas, orientación de las entidades bancarias.

Además, los niños y jóvenes disfrutaron de las pintas caritas, de los juegos inflables, de las golosinas, bolsitas, popcorn entre otros.

El Mayor Ezequiel Pérez, encargado de la UPC de Pedregal, dio las palabras de bienvenida a la gran concurrencia, entre unidades policiales y miembros de la comunidad, autoridades locales y empresarios que se hicieron presentes en dicha actividad.

El Honorable Rito Barret, Representante de ese corregimiento, felicitó a la Policía Nacional por la ejecución de este tipo de actividades, las cuales llevan a un mejor acercamiento comunitario.

La Subcomisionada Itzel Calles, manifestó que esta actividad, busca estrechar lazo con la comunidad, ofreciendo producto del IMA, también se contó con la asistencia de instituciones gubernamentales y privadas para que los ciudadanos conozcan cuales son los roles de cada uno de ellos.

Además, tuvimos la visita especial de los funcionarios de Asuntos Civiles de la embajada de los Estados Unidos, quienes entregaron unas mochilas escolares para los niños que llegaron a la feria diversificada, expresó la Sub comisionada Calles.

El comisionado Irving Castillo, jefe de la 4ª Zona Policial de Chiriquí, habló de la creación de la Unidad Preventiva Comunitaria de la Policía Nacional, la cual ha sido todo un éxito a nivel nacional.

Con la llegada de este grupo de hombres y mujeres uniformados al corregimiento Pedregal, hemos logrado bajar la incidencia delictiva, con la doctrina de prevención y de proximidad, ganando la confianza de los ciudadanos a través del contacto directo con todos los sectores de la comunidad.

Agradezco a las empresas privadas y a las instituciones gubernamental por asistir a esta jornada exitosa, los cuales buscamos darle una oferta de servicios en beneficio de la Comunidad, agregó el jefe de la 4ª. Zona Policial.

TE INTERESA