Realizarán final del Concurso Bella y Señora Santa Rosa en Chiriquí

Son diez destacadas damas de la tercera edad las que participarán en este certamen a realizar en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí

01 diciembre 2022 |

El 3 de diciembre, en Bugaba, provincia de Chirquí, diez mujeres de la tercera edad serán homenajeadas dentro del Concurso Bella y Señora Santa Rosa.
Con el encuentro, en el marco del Día de la Madre, los organizadores buscan resaltar los valores, el esfuerzo, la abnegación y el trabajo comunitario desarrollado en favor de los residentes de la región.

La presidenta del comité Mictcheli Batista explicó que el certamen también tiene el propósito de ponderar y reconocer el esfuerzo desinteresado y la tenacidad que por décadas han puesto las residentes más longevas.

Durante el encuentro realizarán una caravana y se presentarán artistas del folklore, la poesía, el canto y los mariachis.

Las participantes tienen entre 60 y 91 años, juntas tienen alrededor de 36 hijos, 80 nietos, 30 bisnietos y 16 tataranietos. La escogencia de la ganadora se realizará al azar.

TE INTERESA