Abren inscripciones del programa de educación intramuros “Estudia Ahora”

El Ministerio de Gobierno (Mingob), a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), ya está en el proceso de matrículas en todos los centros del país con el programa de educación intramuros “Estudia Ahora”, actividad que se desarrolla en conjunto con el Ministerio de Educación (Meduca).

20 febrero 2023 |

Eliécer González, jefe del Departamento de Tratamiento y Rehabilitación del Sistema Penitenciario, exhortó a los familiares a que los apoyen en los trámites y los impulsen a continuar sus estudios ya que los interesados en ingresar por primera vez, deben cumplir con ciertos requisitos como: créditos, boletines o certificados de último año de estudios, año que cursará, certificado de nacimiento y nota solicitando la participación en el programa. González agregó que este periodo es hasta el viernes 24 de febrero.

Esta actividad es coordinada por la Dirección Nacional de Jóvenes y Adultos del Meduca, el Departamento de Tratamiento y Rehabilitación (DGSP) y el enlace del programa en cada centro penitenciario.

TE INTERESA