Presentan nuevo juego de azar: Instagames; estará disponible desde HOY

El lanzamiento de Instagames, la nueva opción de juegos de suerte y azar, se realizó el día de hoy en Panamá y estará disponible mañana al público.

25 mayo 2023 |

“Todo el equipo de Instagames y nuestros aliados en los más de mil puntos de venta autorizados están comprometidos con el desarrollo de esta nueva oferta para diversión y entretenimiento de todos. Nos sentimos orgullosos de ser una oferta con alto payout, esto significa que nuestros clientes tienen más oportunidades de ganar porque el porcentaje de capital que va a premios es entre 61% y 65%, dependiendo de la tarjeta”, expresó Fernando Paes Afonso, director Ejecutivo de JOC Cards S.A.

Paes Afonso añadió que, “este nuevo juego es un aliado del sistema financiero panameño, el cual trabaja para fortalecer la prevención del blanqueo de capitales y lograr la exclusión de la Lista Gris del Grupo de Acción Financiera (GAFI) lo antes posible”.

A través de cinco tarjetas de juego los compradores tienen opciones de ganar de manera instantánea desde $1 hasta $50,000, explicó.

Con la tarjeta “Cero es Tres” de $1 puedes ganar hasta $10,000; con “El Tesoro” de $1 puedes recibir cada mes $500 por cinco años; con “Dupla de la Suerte” de $2 puedes ganar hasta $20,000; “La Terna de la Suerte” de $3 ganas hasta $30,000; y “La Quina de la Suerte” de $5 puedes ganar hasta $50,000.

Las tarjetas de Instagames son una propuesta innovadora en el mercado de scratch card o juegos instantáneos en el país y la única donde las tarjetas no premiadas ofrecen “La Ñapa”, dando otra oportunidad de ganar con la misma tarjeta, si no ha salido premiada.

Instagames cuenta con una licencia otorgada por la Junta de Control de Juegos (JCJ), es operada por JOC Cards S.A., empresa panameña que ha invertido siete millones de dólares y tiene el respaldo de Phoenix, un sólido grupo de inversores y directivos reconocidos a nivel mundial en la industria de juegos de azar.

Los premios menores a $100 se pueden cobrar en cualquier punto de venta autorizado; premios hasta $2,000 son cobrados a través de la APP o página web, y premios superiores a $2,000 en los puntos de pago autorizadas que aparecen en nuestra web.

Toda la información sobre la mecánica del juego, costos de las tarjetas, premios y registro para jugar por “La Ñapa” está disponible en la App INSTAGAMES o en el website www.instagames.com

TE INTERESA