Kylian Mbappé, 201 gritos de gol para hacer historia en el PSG

Programa dedicado en gran parte a las últimas novedades del París Saint-Germain que enfrentará próximo miércoles al Bayern Munich en los octavos de la Liga de Campeones.

06 marzo 2023 |

Estuvimos en el Parque de los Príncipes en el encuentro frente a Nantes por la Ligue 1, en el que Kylian Mbappé marcó su gol 201, superando al uruguayo Edison Cavani en la clasificación de máximo artillero del PSG. Recordamos a los ganadores de los premios The Best así como el arranque de la carrera ciclista París-Niza.


Kylian Mbappé sigue deslumbrando en el PSG y este sábado hizo historia. El delantero francés es el estandarte del club parisino y ya escribió una página dorada más, pues nadie ha marcado más goles que él en el equipo. Hoy anotó el cuarto tanto en el 4-2 sobre Nantes y ya es el máximo goleador con 201 celebraciones.

El delantero francés de 24 años llegó al PSG en agosto del 2017 y pronto dio muestras de su calidad, y ya en su sexta temporada hizo historia. El récord anterior pertenecía a Edinson Cavani, quien logró 200 anotaciones en su andar por el club, hoy superado por el que está llamado a ser una de las máximas estrellas del futbol mundial en la actualidad, o que ya lo es.

Al término del partido ante Nantes, Mbappé fue reconocido y le entregaron un trofeo por ser el máximo goleador en la historia del PSG y estuvo rodeado por todos sus compañeros, incluido Lionel Messi, quien felicitó a Kylian por el récord.

Kylian llegará motivado al juego ante Bayern Munich
Hace unos meses estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid, pero al final tomó la decisión de quedarse en París, donde ha ganado cuatro ocasiones la Ligue 1, además de tres Copa de Francia, tres Super Copa de Francia y dos Copa de la Liga.

Y este logro llega a unos días de un partido muy importante, pues el PSG se jugará la vida en la Champions League ante el Bayern Munich, que se impuso por la mínima diferencia en el Parque de los Príncipes. Así, Mbappé llegará listo para incrementar esa marca y de paso ayudar a su club a clasificar a los cuartos de final y que no se consume el fracaso del PSG.

TE INTERESA