Árabe Unido quiere el liderato del torneo frente a At. Chiriquí

Árabe Unido ejercerá mañana la localía ante At. Chiriquí, desde las 18:00 (hora Argentina) y en el marco de la fecha 9 del torneo Panamá - Clausura 2022.

10 septiembre 2022 |

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Árabe Unido derrotó por 2 a 1 a Universitario en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

At. Chiriquí sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Potros del Este. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, el local suma 2 triunfos y el visitante tiene 1 victoria. Terminaron igualados 2 partidos.

El local está en el tercer puesto y alcanzó 14 puntos (4 PG - 2 PE - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 8 unidades y está en el noveno lugar en el campeonato (1 PG - 5 PE - 2 PP).


TE INTERESA