Panamá juega ante Trinidad y Tobago por un lugar en el repechaje

Este lunes, 11 de julio, la Selección Mayor Femenina se mededirá ante Trinidad y Tobago, por la tercera jornada del Grupo B, partido que definirá cuál de las dos selecciones terminará en el tercer lugar del grupo y, en consecuencia, obtendrá la clasificación al repechaje mundialista del cual participarán diez selecciones del mundo y tres de ellas clasificarán a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia Nueva Zelanda 2023.

11 julio 2022 |

El juego está programado para iniciara a las 6:00 p.m

La Selección Nacional dirigida por el DT, Nacho Quintana, entrenó ayer en la Cancha 2 del Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”, perteneciente al Club de Fútbol Monterrey de la Liga MX, en donde terminó de ultimar detalles tácticos con miras al compromiso ante las trinitenses.

El formato del Campeonato Concacaf W determina que el equipo que termina tercero en su grupo ganará un cupo para disputar en febrero del 2023 el repechaje mundialista que se disputará en Nueva Zelanda.

Disputadas las dos primeras jornadas del grupo, Panamá y Trinidad y Tobago tienen la misma cantidad de puntos, pero la Selección Nacional se ubica en la tercera posición gracias a la diferencia de goles.

Si gana Panamá: el equipo nacional jugará el repechaje mundialista
Si empatan: Panamá jugará el repechaje mundialista
Si gana Trinidad y Tobago: las trinitenses jugarán el repechaje mundialista

TE INTERESA