Yailin desmiente que Tekashi la agredió y revela nueva sorpresa

La artista dominicana, Yailin La Más Viral ha salido a desmentir lo que alegó su colega Diamond La Mafia. ¿Quién miente?

18 octubre 2023 |

Esto sigue señores, la telenovela de Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine no ha terminado nada bien, y es que tras los dos haber borrado sus fotos juntos y que Tekashi fuera a pegarle a dos productores dominicanos que estaban trabajando en una nueva canción de Yailin ha dejado mucho que pensar a más de uno.

Pues resulta ser, que ahora nadie agredió a nadie o eso es lo que Yailin ha querido dejarle saber a sus fans.

Normalmente no hago esto, pero ya estoy cansada que la gente invente cosas sobre mí, todo el tiempo.
Empezó diciendo la intérprete de "Mia", y dejó claro que ella se encuentra super bien y sobre todo enfocada trabajando para su hija, su madre y sus fans.

Pero lo que más impactó fue cuando dijo que no se encuentra separada ni tampoco está siendo maltratada por nadie. Por lo que con esto afirma que su relación con Tekashi sigue viento en pompa y que probablemente todo este "arroz con mango" solo se trate de marketing para promocionar su próximo álbum.

Yailin sorprende al anunciar que viene con álbum
La ex de Anuel AA, la que nadie creía en su talento muy pronto lanzará su primer álbum y se espera sea todo un éxito como todo lo que lanza ya que la mayoría de los temas que ha sacado han superado el millón de vistas en tan solo horas.

Diamond La Mafia dice que Yailin está mintiendo
El artista dominicano salió a desmentir minutos después de la publicación de Yailin que ahora ella lo quiere dejar como un mentiroso. "Mi*rda, que decepción, ahora me quieres hacer quedar mal", expresó.

TE INTERESA