Roberto Durán representa a Panamá en el Desfile de la Hispanidad

El boxeador panameño, Roberto Durán estuvo este domingo en Nueva York para ser uno de los abanderados en el Desfile de la Hispanidad.

11 octubre 2023 |

¡Orgullo de Panamá! Cada año del 15 de septiembre al 15 de octubre se celebra el mes de la hispanidad en Estados Unidos y, como parte de las actividades se lleva a cabo por las concurridas calles de Nueva York el famoso Desfile de la Hispanidad, del cual este año, Roberto Durán dijo presente en tan importante evento para los panameños.

Así es, el cholo Durán estuvo este fin de semana en Nueva York para ser el abanderado y representante de nuestro país durante el desfile de la hispanidad. ¡Mucho Cholo!

Durante el desfile se vió al cholo ondear nuestra amada bandera mientras bailaba la canción de Willie Colón y Héctor Lavoe, "Murga de Panamá".
Buenas tardes familia. No se imaginan lo feliz y orgulloso que me siento de poder representar a mi tierra que tanto amo, Panamá , en eventos tan importantes como lo es el Desfile de la Hispanidad en la ciudad de Nueva York. Cada vez que yo peleaba, y veía mi bandera ondearse, me llenaba de motivación e inspiración para llevarles esas victorias a Panamá. Yo soy panameño hasta la cepa para que lo sepan, papá! Se les quiere de gratis.

Escribió Durán en sus redes sociales, enseguida sus seguidores lo llenaron de bellos mensajes y felicitaciones.

TE INTERESA