Murió el rapero Costa Titch

El joven rapero sudafricano perdió la vida en el medio de un recital, tras desplomarse sobre el público. Mirá los detalles del trágico episodio que conmocionó al mundo de la música.

13 marzo 2023 |

El artista Costa Titch murió en medio de un concierto y causó conmoción entre los fanáticos del rapero oriundo de Sudáfrica. El joven tenía solo 27 años y era muy reconocido en mundo de la música nacional y su repentino fallecimiento quedó registrado por un espectador.

Este episodio dramático ocurrió en el festival "Ultra SA" en Sudáfrica, donde el cantante estaba brindando una presentación, y de repente se desplomó en el escenario. En un primer momento, Costa Titch se levantó de la caída sobre las tablas.

Desafortunadamente, a pesar de la asistencia que recibió de sus compañeros, en una segunda descompensación terminó cayendo arriba de los espectadores de las primeras filas.

Por otra parte, la policía local detalló que este domingo se abrió una investigación sobre la muerte del rapero para poder determinar con precisión el trágico episodio sucedido.

TE INTERESA