¡Valió la pena! Marc Anthony reconquista a Panamá

El salsero estadounidense de raíces puertorriqueñas, Marc Anthony, logró que el público panameño lo perdonara: "Gracias por darme esta oportunidad", afirmó.

10 agosto 2022 |

No les puedo mentir. La tensión que se sentía en el Rommel Fernández por la aparición del intérprete de "Flor Pálida" no era normal, ¿Se presentará Marc Anthony? era la gran duda de la noche.

A diferencia del concierto anterior, del cual no se presentó, la afluencia de personas parecía menos, pero el público fue llegando poco a poco.

Los primeros artistas que abrieron el escenario fueron Los Rabanes quienes hicieron corear y bailar a su fanaticada, después de 20 minutos salió el artista puertorriqueño Luis Figueroa, quien logró adjudicarse nuevos fans gracias a su espectacular voz.

El otro artista internacional que se presentó fue el colombiano Jessi Uribe, quien contaba con un gran público amante de sus canciones, las mayoría de sus temas fueron coreados y encantó al ritmo de las rancheras.

Eran las 11:40 de la noche cuando Marc Anthony sale al escenario cantando "Pa' Ya Voy", tema que pertenece a su último álbum, y con pausas cortas se echó un concierto para no olvidar de una hora y media interpretando alrededor de 15 canciones, entre ellas, Flor Pálida, Parecen Viernes, Hubo Alguien y Hasta Ayer.

El cantante aprovechó para decirle al público lo mucho que agradecía poder estar de vuelta.

Muchas gracias por darme esta oportunidad, ya era tiempo ¿verdad?

Marc Anthony se despidió y las luces se apagaron, pero como ya es costumbre, el público lo empezó a llamar y a pedir otra canción, después de varios minutos se encendió el escenario y nos regaló "Vivir Mi Vida".

TE INTERESA