Distrito de SAN FÉLIX

CSS activa alerta verde en Chiriquí por carnavales

La CSS en Chiriquí estará en alerta verde con horarios especiales de atención, disposición de equipos y ambulancias por cualquier emergencia durante carnavales.

16 febrero 2023 |

La alerta verde de la CSS en Chiriquí será hasta el miércoles de ceniza. En este año, hay confirmados carnavales en Dolega, Boquerón, Alanje, Bugaba, Remedios y Las Lajas.

Desde el viernes 17 de febrero hasta el miércoles de cenizas la Caja del Seguro Social (CSS) en Chiriquí estará en alerta verde, lo que indica que tendrán horarios especiales de atención, la disposición de equipos y ambulancias por cualquier emergencia que se registre durante las actividades del rey Momo. José Daniel Saldaña, director regional de la CSS, indicó que además de los horarios especiales en el Hospital Regional de David y el Dionisio Arrocha de Puerto Armuelles, este año se han sumado los cuartos de urgencias de las policlínicas, Gustavo A Ross en David, Pablo Espinosa de Bugaba y Pérez Balladares en Boquete.

"Se trata de que tenemos cerca de mil 500 funcionarios en turno. Hemos sumado a la parte administrativa y almacén para que vean por aquello del aprovisionamiento de los recursos necesarios para garantizar que el pie de fuerza de nuestros funcionarios tengan con que trabajar y atender las posibles demandas que se presenten", señaló.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.