Distrito de REMEDIOS

Trabajos de empresa eléctrica generará irregularidad en el suministro de agua potable en Chiriquí Oriente. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que mañana miércoles 11 de mayo la empresa Naturgy Panamá realizará trabajos de mantenimiento preventivo en sectores del oriente chiricano afectando la operatividad de las plantas potabilizadoras de San Félix y Tolé.

11 mayo 2022 |

Las labores se harán de 8:30 a.m. a 2:30 p.m. dejando fuera de servicio las estaciones de fuentes subterráneas de San Lorenzo, Boca del Monte, Horconcitos, Las Lajas, Tolé y Remedios.

Durante este tiempo el suministro de agua será irregular en: Tolé centro, Portugal, Meseta, Pueblo Viejo, La Fuente, El Coco, El Matadero, El Bajo, barriada 3 de Noviembre, Veladero de Tolé, Vietnam, San Félix, Las Lajas, partes de Lajas Adentro, Silimín, Las Delicias y Nueva Florida, Remedios centro, El Porvenir, San Lorenzo, Boca del Monte, Horconcitos y alrededores.

Recomendamos a la población hacer un uso racional del agua y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.