Distrito de DAVID

Torrijos participó de conversatorio con jóvenes en la provincia de Chiriquí

El precandidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino sostuvo este sábado un conversatorio con jóvenes de la provincia de Chiriquí a quienes les animó a participar de forma activa en la transformación del país.

28 mayo 2023 |

“Esa transformación no se da sin la participación de los jóvenes. No les estoy pidiendo un cheque en blanco, estoy pidiendo la confianza necesaria para atrevernos a soñar nuevamente”, dijo Torrijos ante decenas de jóvenes de diferentes zonas, incluidas de la comarca indígena Ngäbe-buglé.

Afirmó que Panamá no está condenada a vivir en las condiciones que vive hoy la inmensa mayoría de la población, sino que es mucho más que eso, por lo que está seguro de que con la participación de la juventud, se acercan mejores días para este país.

“No tengo la menor duda de que con el aporte de esta juventud preparada, con conciencia, con valores y ética, vamos a lograr que en los próximos años sean definitivos, donde todos podamos sentirnos orgullosos de que hicimos el esfuerzo, de que cambiamos para bien y para construir el Panamá que todos nos merecemos”, remarcó Torrijos Espino.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.