Distrito de DAVID

Universidad Tecnológica de Panamá y el Puerto de Barú en David establecen alianza

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Omar Aizpurúa, acompañado por Angelino Harris, decano de la Facultad de Ingeniería Civil; y Carlos Medina, director de investigación, recibió la visita de la empresa Puerto Barú en David, con el objetivo de establecer vínculos entre estudiantes, docentes, profesores, e investigadores, con el fin de desarrollar proyectos conjuntos.

04 mayo 2023 |

Ismael González, director del puerto, explicó que esta visita busca de fortalecer la alianza que quieren implementar en el Centro de Investigación Formación y Emprendimiento (CIFE), que se llevará de la mano con el Puerto de Barú en David.

“El prestigio y la calidad de profesionales que tiene esta casa de estudios, y buscamos ese dinamismo que puede traer la UTP al centro, donde buscamos hacer investigaciones, emprender y presentar soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del proyecto”, mencionó González.

De acuerdo con el reporte oficial, eesta visita representa una oportunidad que permite explorar nuevos horizontes en beneficio de docentes y estudiantes de esta institución.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.