Distrito de BUGABA

Riña entre bandas independientes deja dos heridos en Chiriquí

Luego del incidente registrado en Santa Marta en donde miembros de bandas independientes escenificaron una trifulca que dejó al menos 2 heridos, los estamentos de seguridad reforzaron algunos puntos de la ruta del desfile para este 5 de noviembre en la provincia de Chiriquí.

06 noviembre 2022 |

Las autoridades del orden público hicieron un llamado a mantener un comportamiento respetuoso y responsable durante estos días de asueto.

En La Victoria de Pedregal de Boquerón se notó este aumento en la cantidad de unidades de la Policía Nacional, en unos desfiles que ya forman parte de la tradición de fiestas patrias de la altiva provincia. Para este 5 de noviembre, participaron más de 50 delegaciones de bandas de planteles educativos e independientes de varias provincias.

Los directivos del comité de fiestas patrias de esta localidad afirmaron que hay suficientes unidades para resguardar la seguridad no solamente de los miembros de estas bandas sino también de la población que acude a rendir honor y fervor patriótico este 5 de noviembre.

Muchos de los asistentes dijeron que tras dos años de no poder participar en este tipo de evento, han salido de forma masiva para celebrar las fiestas patrias y también algunos otros para fomentar la economía y llevar el sustento a sus hogares.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.