Distrito de BOQUETE

MIDA otorga personería jurídica a productores de Boquete

Luego de cumplir con los requisitos legales el MIDA otorgó personería jurídica a la Asociación de Productores Hortícolas de Boquete para fortalecer el sector.

20 enero 2023 |

La Asociación de Productores Hortícolas de Boquete se constituyó con el fin de "explotar racionalmente los recursos naturales, haciendo uso de técnicas y buenas prácticas en las actividades de productos hortícolas e hidroponía con asesoría del MIDA.

La Asociación de Productores Hortícolas de Boquete (APROHBO) recibió su Personería Jurídica mediante el Resuelto No. OAL-089-PJ-2022, del 9 de diciembre de 2022, emitido por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), luego de cumplir con los requisitos legales establecidos en el Decreto Ejecutivo No. 79 de 23 de mayo de 2017.

El resuelto, firmado por el ministro de desarrollo agropecuario Augusto Valderrama, reconoce como presidente y representante legal de dicha organización a Rogelio Enrique Cruz Landero, "designación que se regirá por lo establecido en el Estatuto y el Reglamento Interno de la organización", que ahora deberá completar los trámites notariales y registrales correspondientes, para actualizarlo en el registro de organizaciones campesinas legalmente constituidas, que lleva el MIDA.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.