Distrito de BARÚ

Potabilizadora de Paso Canoas estará fuera de operaciones por trabajos en estación de bombeo

Este sábado, 20 de mayo, en horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. la planta potabilizadora de Paso Canoas estará fuera de operaciones por trabajos de mejoras en la estación de bombeo de agua cruda del río Chiriquí Viejo, informaron del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

20 mayo 2023 |

La interrupción se debe a los avances y el compromiso que mantiene el Gobierno Nacional y el IDAAN con las Fuerzas Vivas de Barú de seguir garantizando agua potable a la población, indicaron en un comunicado.

Explicaron que “las labores consisten en la interrupción del servicio eléctrico interno para lograr la conexión de dos nuevos equipos de bombeo al centro de control de motores, afectando el servicio a nuestros clientes en los corregimientos de Progreso, Rodolfo Aguilar Delgado, Baco y Puerto Armuelles”

El IDAAN recomienda a la población hacer uso racional del agua hasta que se logre equilibrar el sistema. Reiteramos que para hacer reportes o consultas relacionadas al suministro de agua potable nos pueden llamar al Centro de Atención Ciudadana, marcando el 311 o siguiendo su cuenta en redes sociales: @IDAANinforma.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.