Empresarios viajan a México para proponer a Panamá como un destino del turismo de reuniones

Panamá participa en México de la Feria IBTM Américas, una de las más importantes en Latinomérica en lo que se refiere al turismo de reuniones.

26 agosto 2022 |

Panamá cuenta con un atractivo muy grande para la región latinoamericana al contar con un gran hub aéreo, logístico y una excelente infraestructura hotelera.

El ministro de Turismo, Iván Eskildsen, se encuentra en México junto con un grupo de inversionistas panameños para proponer al país como un destino en el segmento del turismo de reuniones.

Según adelantó Eskildsen, Panamá participa de la Feria IBTM Américas, una de las más importantes en Latinoamérica en lo que se refiere al turismo de reuniones, congresos, viajes de incentivos de orden corporativo, entre otros eventos.

"Hemos venido a una gira cuyo objetivo principal es en el segmento del turismo de reuniones. Estamos en una feria que se llama IBTM Américas, que es la feria más importante en Latinoamérica de este segmento de turismo", explicó Eskildsen.

Esta feria tiene 450 expositores y Panamá ganó el premio al Mejor Stand.

El ministro indicó que el país cuenta con 16 expositores que viajaron para exponer en esta feria lo mejor de Panamá y se sentarán a hacer negocios, los cuales se esperen ayudarán a reactivar la economía.

Eskildsen detalló que Panamá cuenta con un atractivo muy grande para la región latinoamericana al contar con un gran hub aéreo, logístico y una excelente infraestructura hotelera, con diferentes marcas a elegir.

TE INTERESA