Aplican vacunas en el «Mall Chiriquí»

El Departamento de Enfermería de la Policlínica “Dr. Gustavo A. Ross” de David aplica hasta este viernes 17 de febrero a las 2:00 p.m. las vacunas que están incluidas en el Esquema Nacional de Inmunización.

20 febrero 2023 |

La jornada vacunación extramuros que se realiza en el centro comercial “Mall Chiriquí” está dirigida a niños de 12 años en adelante y adultos de todas las edades.

La actividad se centró en la inmunización contra la Covid-19 con la nueva vacuna bivalente, que incluye un componente de la cepa del virus original y otra de la variante Ómicron para brindar una mejor protección contra la enfermedad.

Sin embargo, el equipo de enfermería dispone de todas las vacunas del Esquema Nacional de Inmunización en las jornadas extramuros que se realizan desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

El Sr. Alberto Guerra, quien recibió dos vacunas, una contra la hepatitis y la bivalente contra la Covid-19, dijo que es beneficioso que las vacunas estén al alcance del público y exhortó a la población a que “aproveche que la Caja de Seguro Social está llegando directamente a las personas, especialmente las que tienen enfermedades crónicas”.

TE INTERESA