La CSS licitará cuatro infraestructuras en febrero

Más de un millón de personas se beneficiarán con la construcción de estas obras

07 febrero 2023 |

En febrero, del presente año, la Caja de Seguro Social (CSS) licitará cuatro infraestructuras de salud, que beneficiarán a las poblaciones de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas, Coclé y las Comarcas.

Según la entidad de salud, el próximo lunes, 13 de febrero, se desarrollarán los actos públicos para reactivar los trabajos de construcción de la nueva Policlínica, Manuel De Jesús Rojas, ubicada en Aguadulce, de Coclé.

De igual forma, la construcción de la nueva Policlínica Especializada de David, provincia de Chiriquí.

Mientras que, para el miércoles, 15 de febrero, se espera que se realice la licitación de la Sala de Partos y Quirófanos del Hospital, Dr. Ezequiel Abadí, en el distrito de Soná, en la provincia de Veraguas; y la Sala de Radioterapia del Centro Oncológico de Occidente que estará ubicada en el Hospital, Dr. Rafael Hernández, en el distrito de David, que beneficiará a los pacientes oncológicos de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y Comarcas. Con estas licitaciones, de estos proyectos, la CSS afirmó que más de un millón de personas se beneficiarán.

TE INTERESA