Camacho y Varela se enfrentan

Dimes y diretes encendieron las redes sociales

14 mayo 2024 |

El expresidente Juan Carlos Varela y Luis Eduardo Camacho, secretario general del Partido Realizando Metas (RM), se enfrentaron con dimes y diretes que encendieron las redes sociales.

Camacho, diputado electo en San Miguelito, reiteró en su red social X, que es amigo fiel del expresidente Martinelli, amigo fiel del pueblo y que defenderá el gobierno de José Raúl Mulino, mientras que “el diario La Prensa seguirá siendo fiel a los poderes económicos y políticos tradicionales y a Juan Carlos Varela”.

Camacho es vocero oficial de Martinelli.

Varela reaccionó relacionando la fidelidad expresada por Camacho a Martinelli, con la de una mascota.

“Admiro la lealtad y fidelidad de las mascotas, por eso cada día es más popular tener una. Ya existen hoteles para dejarlas, les hacen las uñas, le limpian los dientes, los peinan, bañan e inclusive ya hasta se les compra pasaje propio de avión por el apoyo emocional que dan”, expresó Varela.

Pero el asunto no terminó allí. Camacho le respondió de inmediato. “Ja, ja, ja, ja. Cierto. Lo triste es la gente que no la quiere ni su mascota, ja, ja, ja. Andan que no se atreven a salir de la casa, por temor al repudio, ja, ja, ja, ja”.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar e incluso el hecho fue tema de comentarios en programas políticos radiales.

TE INTERESA