Cambio Democrático irá a elecciones parciales

Solo se realizarán en los sitios donde se dieron empates en las pasadas primarias

19 enero 2024 |

El partido Cambio Democrático (CD) realizará el próximo 28 de enero las elecciones parciales, informó la Dirección de Organización Electoral en boletín del Tribunal Electoral (TE) publicado el 15 de enero que lleva la firma del director nacional de Organización Electoral, Osman Valdés.

Las elecciones parciales se realizarán solo en los sitios donde hubo empates, nulidad y suspensión de elecciones de las primarias que se realizaron el 19 de marzo del año pasado.

De acuerdo con el documento, los sitios donde se realizarán las elecciones parciales son los corregimientos de Bagama, Jadeberi y Lajero. Además, las comarcas Ngäbe Buglé y Wala, la comarca Kuna de Wargandí.

También habrán mesas de votación en la escuela Pedro J. Sosa ubicada en Calidonia, la escuela Jeptha B. Duncan en La 24 de Diciembre, la escuela Ricardo J. Alfaro, ubicada en Tocumen y el Centro de Educación Básica General José Artigas, en Caimitillo. Todos estos sitios están ubicados en el distrito de Panamá.

Otro de los sitios donde el colectivo irá a primarias parciales son los corregimientos de Achiote y Sabanitas, en la provincia de Colón.

En el distrito de Penonomé, corregimiento de David en Chiriquí, en el corregimiento de Las Tablas del distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.


TE INTERESA