Adames calificó como una acción malintencionada transmisión de un evento político en la cuenta oficial de la Asamblea

Como una acción malintencionada calificó el diputado Crispiano Adames, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), la transmisión a través de la cuenta de Instagram de la Asamblea Nacional de una actividad política que realizaba en el circuito 12-2.

17 mayo 2023 |

Durante la mañana de este martes, 16 de mayo, en un “en vivo”, a través de la cuenta oficial del Legislativo, se trasmitió un evento político de Adames, hecho que el diputado lo atribuye a sus adversarios que quieren hacerlo “lucir mal en un momento en que toma fuerza y se consolida su liderazgo”.

“Genera mucha suspicacia que este tipo de acciones con intención más que clara, se verifique justo en un momento en el que no se puede desconocer la aceptación que políticamente está tomando nuestra propuesta y precandidatura presidencial, basada en el patrullaje doméstico”, indicó en un comunicado.

El político resaltó que irá hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables de la acción.

Por último, Adames exhortó a sus copartidarios a seguir buscando los votos para las elecciones primarias del próximo 11 de junio.

TE INTERESA