José Gabriel Carrizo ya es precandidato a Presidente por el PRD

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, presentó formalmente su postulación como precandidato a Presidente por el PRD.

28 febrero 2023 |

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, presentó este lunes, 27 de febrero de 2023, su postulación para obtener la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en las primarias que realizará esta agrupación el próximo 11 de junio. La última fecha para presentar las postulaciones es el 8 de marzo próximo.

Carrizo, quien llegó a la sede del PRD en compañía de simpatizantes, intentará ganar la elección primaria que está programada para el 11 de junio y convertirse en el candidato a presidente por el partido.

Cabe destacar que el 5 de febrero pasado, en un acto celebrado en la sede del club social Damas Unidas Penonomeñas, Carrizo oficializó sus aspiraciones políticas. Días antes había renunciado al cargo de ministro de la Presidencia.

Durante su discurso ese 5 de febrero, José Gabriel Carrizo dijo que en medio de la calamidad que sufría el pueblo y el mundo, encontró "razones para reforzar aún más" sus convicciones, porque se puso en evidencia, con claridad y crudeza, que las mayores afecciones de nuestro Panamá, son la desigualdad y la falta de oportunidades".

TE INTERESA