TE anuncia que sus oficinas estarán cerradas durante carnaval 2023

Las oficinas del Tribunal Electoral permanecerán cerradas del sábado 18 al miércoles 22 de febrero de 2023

16 febrero 2023 |

La medida da cumplimiento al Decreto #8 del 3 de febrero de 2023. Se excluye de esta medida a los departamentos de Administración y Monitoreo Digital del CEMD y el Centro de Atención al Usuario (CAU).

Del sábado 18 al miércoles 22 de febrero de 2023, a excepción de aquellas que están prestando atención a las actividades relacionadas con el Plan General de Elecciones (PLAGEL), las cuales deberán permanecer en funcionamiento, el resto de las oficinas del Tribunal Electoral permanecerán cerradas.

Lo anterior se da en cumplimiento del Decreto #8 del 3 de febrero de 2023. Se excluye de esta medida a los departamentos de Administración y Monitoreo Digital del CEMD y el Centro de Atención al Usuario (CAU).

Por ello, se suspenden los términos para todas las causas que se tramitan en las diferentes dependencias del Tribunal Electoral, excepto aquellas relacionadas con calendarios en curso de actividades de partidos políticos y de las elecciones generales.

Para la obtención de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, se ofrecerán servicios en los supermercados Rey y Romero, en los horarios que publicarán los comercios y en los quioscos multiservicio que se encuentran habilitados en distintos puntos del país.

También se han habilitado algunas regionales del Registro Civil y oficinas en los principales hospitales públicos que atenderán, únicamente, la inscripción de nacimientos y defunciones, los días lunes 20 y miércoles 22 de febrero de 2023, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., así:

TE INTERESA