Rosario Turner o Martín Torrijos podrían ser figuras de propuesta 'alternativa' en el PRD

El exsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, dijo que el próximo domingo 26 de febrero, estarán presentando a la ciudadanía una propuesta “alternativa” para competir en las elecciones primarias de este colectivo.

14 febrero 2023 |

“Queremos devolverles la esperanza a las bases del partido y a la sociedad panameña de que sí es posible construir un proyecto político en el que el partido que fundó Omar Torrijos vaya hacia las elecciones de 2024 en alianza con los sectores de la sociedad”, indicó.

Las posibles figuras que están dentro de las posibilidades de esta propuesta son: la exministra de Salud, Rosario Turner y el expresidente de la República, Martín Torrijos Espino, sostuvo González, que espera llegar para esta semana a una conclusión al respecto.

Recientemente, el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, con el apoyo de dirigentes de trayectoria del PRD, como el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares y Balbina Herrera, hizo pública sus aspiraciones para correr a la presidencia de la República, durante las elecciones primarias de este partido.

Por otro lado, quien también ya hizo pública su intención de correr a este cargo en las primarias, ha sido el diputado, Crispiano Adames.

El viernes, en una actividad en la ciudad de Santiago de Veraguas, Adames dijo que sus aspiraciones se mantienen firmes.

TE INTERESA