La DNOE capacitó a facilitadores del PRD para sus elecciones primarias

La jornada fue liderizada por el director nacional de Organización Electoral, Osman Valdés, y su equipo técnico y de capacitación. Foto, Tribunal Electoral.

13 febrero 2023 |

La iniciativa tuvo como fin, instruir al personal de este colectivo para que realice en forma óptima sus funciones en el proceso de escogencia de sus candidatos durante las primarias, a desarrollarse el 11 de junio de 2023.

Capacitación en el manejo de las disposiciones operativas y normativas para el funcionamiento de las mesas de votación y junta de escrutinio, recibieron, ayer sábado 11 de febrero, en la ciudad de Penonomé, setenta (70) facilitadores del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Esta jornada, que fue liderizada por el director nacional de Organización Electoral, Osman Valdés, su equipo técnico y de capacitación, tuvo como fin, instruir al personal de este colectivo para que realice en forma óptima sus funciones en el proceso de escogencia de sus candidatos durante las primarias a desarrollarse el 11 de junio de 2023.

Este grupo de facilitadores tendrá la misión de entrenar al equipo de instructores del partido, para que, a su vez, formen a los miembros de las corporaciones electorales que trabajarán en sus elecciones internas.

Durante estas jornada de formación, el Tribunal Electoral recrea la labor que se llevará a cabo el día de las elecciones en las mesas de votación y junta de escrutinio.

TE INTERESA