Partido Alianza culmina sus elecciones internas

La organización de este evento electoral implicó la movilización de decenas de colaboradores del TE e integrantes del Cuerpo de Delegados Electorales

13 febrero 2023 |

El evento electoral, organizado y fiscalizado por el Tribunal Electoral, contó con la participación del 91% de los convencionales convocados, quienes escogieron la nómina liderada por José Muñoz.

El Tribunal Electoral llevó a cabo la organización y fiscalización de las elecciones internas del partido Alianza, para la escogencia de su nueva Junta Directiva, para el periodo 2023-2028, con transparencia y normalidad.

El evento electoral contó con la participación del 91% de los convencionales convocados, quienes escogieron la nómina liderada por José Muñoz.

Pasadas las 2:00 p.m. de este domingo 12 de febrero se inició el escrutinio de los votos que fue observado muy de cerca por representantes del colectivo político, que desde muy temprano se mantuvieron en las 2 mesas de votación ubicadas en el Hotel Megápolis.

Estos eventos forman parte del plan de actividades partidarias que se consignan en el Código Electoral, preparatorias a los comicios del 2024.

La organización de este evento electoral implicó la movilización de decenas de colaboradores del TE e integrantes del Cuerpo de Delegados Electorales.

TE INTERESA