Secretario del Molinera reacciona a renuncia de Judy Meana

El diputado Tito Rodríguez, secretario general del Molirena reaccionó a la renuncia de Judy Meana, como vicealcaldesa de Panamá, difundida por ella en redes sociales este miércoles 8 de febrero.

09 febrero 2023 |

Rodríguez aclaró que no comparte la manera en que Meana describió al alcalde capitalino, José Luis Fábrega, pero reconoció que se han dado fallas en su gestión.

“No comparto eso. Soy político sé que el alcalde no ha hecho las mejores cosas, pero creo que de esa manera no debe ser”, aseveró.

Para el secretario del Molirena, la renuncia de Meana es "bastante lamentable y al mismo tiempo extraña", porque apenas hace dos semanas la vicealcaldesa defendía al alcalde con los proyectos del Mercado de Mariscos, playas, desfile de Navidad e impuestos y en estos momentos dice que renuncia.

“Desconocemos la situación que ha pasado, pero cierto es que ella quiere correr como candidata a la Alcaldía de Panamá y en eso vamos a esperar que se pronuncie con el partido”, recalcó.

Destacó que la alianza que mantienen con el Partido Revolucionario Democrático seguirá hasta que termine el quinquenio del mandatario de la República, Laurentino Cortizo, y en el 2024 se verá que pasará.

TE INTERESA