Un hombre es detenido por llevar $30 mil en sus partes íntimas, en David

Un ciudadano fue detenido por portar 30 mil balboas adheridos a su cuerpo, en sus partes íntimas, en una revisión de rutina en el Puesto de Control Integral de San Isidro en Paso Canoas, en Chiriquí.

26 abril 2022 |

De acuerdo con las autoridades, durante una verificación de rutina a un vehículo proveniente de la frontera hacia la ciudad de David, las unidades antinarcóticos observaron una actitud inusual en el conductor, por lo que realizaron una revisión corporal mediante diligencia de allanamiento junto al Ministerio Público, logrando ubicarle varios fajos de billetes de 100 balboas.

“El hombre no pudo justificar la procedencia del dinero, por lo que fue aprehendido y las evidencias (30,000 mil balboas en efectivo, 1 celular y 1 vehículo retenido) puestas a órdenes del Ministerio Público”, explicaron.

Manifiestan que este punto de verificación se ha convertido en un lugar estratégico para el combate de la delincuencia organizada transnacional que lleva a cabo el Servicio Nacional de Fronteras.

Los uniformados aseguran que allí han podido desarrollar operaciones de impacto, logrando detectar droga, dinero ilícito, armas y municiones, así como también mercancía de contrabando.

TE INTERESA