Peinan Chiriquí durante el fin de semana; retienen a 21 sospechosos

Según detalló el comisionado Ceferino Villarreal, jefe de la Cuarta Zona Policial de Chiriquí, la entidad incrementó las acciones preventivas y operativas realizadas durante el fin de semana, se implementaron más retenes o puntos de control y profilaxis social en diversos puntos de la provincia.

12 abril 2022 |

Un total de 21 personas con oficios vigentes fueron aprehendidas durante el fin de semana en la provincia de Chiriquí, en medio de acciones adelantadas por la Policía Nacional como parte de la Operación Génesis 2022.

Según detalló el comisionado Ceferino Villarreal, jefe de la Cuarta Zona Policial de Chiriquí, la entidad incrementó las acciones preventivas y operativas durante el fin de semana, se implementaron más retenes o puntos de control y profilaxis social en diversos puntos de la provincia.

Sustentó que ejecutaron unas 30 diligencias de allanamientos, en medio de los cuales fueron aprehendidos los 21 sospechosos, se recuperó un arma de fuego, un vehículo, así como también un cargamento de aceite vegetal que era parte de una estafa de la cual fue víctima un comerciante.

Especificó que durante las acciones, también se dieron otras aprehensiones de personas requeridas por faltas administrativas y en flagrante delito.

Explicó que estas acciones se están adelantando en la provincia para reforzar la seguridad y recuperar los espacios a donde operan delincuentes.

TE INTERESA