Jackeline Muñoz será la ministra de Trabajo en el gobierno de José Raúl Mulino

La abogada Jackeline Muñoz sería el nuevo ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en el Gobierno de José Raúl Mulino.

16 mayo 2024 |

Muñoz es la actual vicepresidenta del partido Alianza, colectivo mancuerna de Realizando Metas para postular a José Raúl Mulino a la presidencia.

Jackeline Muñoz es magíster en Derecho Procesal Civil, licenciada en Administración Financiera, docente superior y corredora de Bienes Raíces.

Jackeline Muñoz es hija del veterano político José Muñoz, quien ha sido diputado y ella su suplente. Además, Jackeline ocupó el cargo de representante de corregimiento de Tocumen y diputada del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

En las elecciones del 5 de mayo, Muñoz fue compañero de fórmula de Sergio Chello Gálvez , en su intento por convertirse en Alcalde de Panamá, cargo que ganó Mayer Mizrachi, nominado por el Partido Popular. Entre las tareas del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), cartera actualmente en manos de Doris Zapata, se encuentra proyectar, impulsar, regular, gestionar y ejecutar el sistema de administración laboral, y establecer la política laboral nacional, según información en el sitio digital de Mitradel.

TE INTERESA