Productos DICARINA presente en el Micomer 2023

Se llevó a cabo por dos días en el Centro de Convenciones Atlapa se realizará MICOMER23, una exposición diferente para empresarios de pequeñas y medianas empresas, a fin de crear nuevos vínculos, fortalecer los actuales, y hacer negocios con innovaciones.

14 septiembre 2023 |

Luego de tres años de limitaciones sanitarias y para reactivar la economía, los suplidores, proveedores, mayoristas y empresarios se reencontraron para conocer la gama de productos de nueva tecnología, nuevos servicios y nuevas presentaciones y ofertas para el consumidor.

El evento Micomer23 fue un éxito rotundo con la participación de muchos emprendedores y cabe resaltar la participación de la empresa DICARINA y sus productos. El público disfrutó de la presentación de dragones y baile del dragón, mientras degustaban los productos de DICARINA. Importante expresar que los productos de la empresa DICARINA tienen el firme compromiso de desarrollar y ofrecer un amplio portafolio de productos a sus consumidores y proveedores. DICARINA, una compañía líder en distribución de productos de consumo masivo en Panamá, representa marcas como quesos Superior, AVA, Clorox, entre otras más reconocidas en el mercado nacional e internacional.

Pueden conocer  más de DICARINA en el siguiente link https://dicarina.com/marcas/

La iniciativa fue de la Asociación Chino Panameño de Comercio que busca e impulsa el crecimiento de la actividad comercial reuniendo en un solo lugar, nuevos productos de consumo, insumos y diagnósticos médicos, inmobiliarios, cosméticos, vehículos, servicios bancarios y de seguros que ayuden a resguardar la inversión, acorde con las necesidades de ahorro y eficiencia donde la tecnología, calidad y seguridad son primordiales, además de apoyar a emprendedores.

TE INTERESA